Tuesday, August 14, 2018

 Descarga Gratuita ¿Dónde está mi Perry?  1.7.1 para Android

Descarga Gratuita ¿Dónde está mi Perry? 1.7.1 para Android

Descarga ¿Dónde está mi Perry? 1.7.1 para Android 100% Gratis

Descarga ¿Dónde está mi Perry? para Android, un adictivo juego rompecabezas protagonizado por Perry, el ornitorrinco espía de la serie Phineas y Ferb

Los creadores de ¿Dónde está mi agua? vuelven a la carga con ¿Dónde está mi Perry?, otro rompecabezas, esta vez protagonizado por Perry, el ornitorrinco espía de Phineas y Ferb.

Para completar las misiones deberás usar agua en sus tres estados y demostrar tus conocimientos sobre física de fluidos. Pon ganas e interés porque el futuro del planeta depende del Agente P.

¿Dónde está mi Perry? 1.7.1 para Android Detalles

  • El nombre : ¿Dónde está mi Perry?
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.7.1
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
Para completar las misiones deberás usar agua en sus tres estados y demostrar tus conocimientos sobre física de fluidos. Pon ganas e interés porque el futuro del planeta depende del Agente P.

Colabora con el agente espía semiacuático Perry y evita que el malvado Dr. Doofenshmirtz se salga con la suya. Descarga ¿Dónde está mi Perry? para Android.

Si está buscando la última versión de ¿Dónde está mi Perry? para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar ¿Dónde está mi Perry? para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: